Artistas/Artists deadwalkman

Published on | by CCPAR

0

Deadwalkman

Pic By: J. Reuter.

El proyecto DeadWalkman (Álex Sánchez) nació en Bogotá, Colombia, en 2011. Después de estar en la escena del rock pesado por varios años y de realizar varias producciones de música electrónica para diferentes artistas y marcas al rededor del mundo; Sánchez decidió emprender su carrera como productor de este género.

Luego de lanzar cuatro remixes y comenzar a tocar por todo el país produjo su primer EP, “Frequenies for making love with out love”, que incluyó siete canciones originales. Así mismo, DeadWalkman compartió tarima con artistas como Alec Empire, Toxic Avenger, L.A Riots, 16 bit Lolitas, Dan Sena, Cyberpunkers, Belzebass y Jimmy Edgar, entre otros.

Tras producir varios remixes para distintas agrupaciones, DeadWalkman lanzó otro EP, esta vez en compañía de ANTI, otro productor colombiano. El título de este álbum corto fue “HAL-9000”, un trabajo con tres canciones y en el cual dejó oír un poco de todo lo que los años 80’s y el techno de la vieja escuela le heredaron al mundo de la música.

Para DeadWalkman, el 2013 arrancó con la producción de su primer álbum de larga duración, “Division1986”, que cuenta con 12 canciones originales. La producción de este disco fue realizada en Colombia y su finalización fue llevada a cabo en Berlín, Alemania.

http://soundcloud.com/deadwalkman

Género Electronic Music.

Miembros Alex Sanchez

Ciudad de origen Colombia

Sello discográfico AYCB Berlin

Gerente general carolina@bogotamusiclink.com

Ubicación actual Bogota, Colombia

información de contacto

Sitio web http://www.deadwalkman.com

Contacto de Prensa info@deadwalkman.com

Agente de Ventas carolina@bogotamusiclink.com

Tags: , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑