Documental 9.70 “El paro sí sirvió”

 

“El gobierno nos ha acusado de no ser objetivos, de ser parciales y de estar en contra del progreso del Colombia.
Si ser objetivos es no cuestionar al gobierno, si ser parciales es apoyar humildemente a nuestros campesinos y si estar en contra del progreso es mostrar los datos de otros países víctimas de las trasnacionales semilleras; entonces SOMOS todo eso.
Este video de 20 minuticos es el último antes de la versión extendida de Documental 9.70. Otra vez los campesinos son protagonistas pero esta vez hablan también de ustedes que desde las redes sociales estuvieron allí para todos ellos”. Documental 9.70

 

Un pequeño recorrido a través de la voz de tres campesinos ejemplares. Un programa especial que pone el acento en otros lugares, quizás no en los lugares que ponen los grandes medios. Nuestra visión siempre es de denuncia pero también de mucho optimismo. Si son estos nuestros campesinos no podemos perder.

ICA “El secreto peor guardado del TLC”

 

Porque para nosotros no es suficiente “congelar” la 9.70. Queremos ir por más. Seguiremos ejerciendo nuestro derecho democrático.

Queremos leyes de semillas con otro espíritu, leyes que protejan nuestra economía, nuestras tradiciones pero por sobre todas las cosas a nuestros campesinos.

Por eso seguiremos firmes contestando todas los agravios del Instituto Colombiano Agropecuario.

Hoy más que nunca! #NoMas970

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *